Mantener Nuestra Conexión

Continuando el tema anterior deseaba hablar sobre la conexión con nuestro Ser, dicho en otras palabras: Ser feliz.

¿Qué es ser feliz? Para muchos ser feliz es cuando la vida te sonríe y todo te sale bien. Obviamente si todo te sale bien eres feliz, pero esa es una felicidad que responde a una situación.

¿Deberíamos ser felices aun cuando no tengamos motivos o razones?
Para mí la verdadera felicidad es aquella que no depende de factores externos.
Ser feliz es estar en armonía con nuestro Ser. ¿Cómo?


Nuestro Ser no alberga pensamientos negativos, dudas o preocupaciones. El Ser solo ve y se identifica con lo positivo.

Siempre podemos encontrar el lado positivo a todo y si hay algo que no nos gusta aunque nos sintamos sin poder para cambiarlo sí tenemos el poder para controlar lo que pensamos.

Tengo que decir que lo he probado y funciona.

Por ejemplo, hace unos días tuve una gran discusión con mi pareja.
Pude ver las señales a tiempo y sabia que si me involucraba como normalmente hago terminaría muy mal.
Cuando vi que mi pareja entró en pleno "huracán" de la discusión, la fase donde ya no te escuchan y solo desean ventilar la rabia reprimida, decidí callarme y no participar.
Me metí en el baño a terminar de arréglame para salir a hacer mis diligencias mientras desde afuera del cuarto de baño mi pareja montaba una "gorda".

Algo que me funciona muy bien es aislarme y no escuchar lo reproches de esa manera no me siento herida por sus palabras. Palabras que son dichas pero no sentidas, usualmente todo lo dicho en un momento de rabia o gran irritación no tiene como objetivo solucionar el problema. Yo dejé que el se desahogase y trato cantando una canción internamente no escuchar el discurso.

Me preparé y salí a hacer lo que los dos teníamos planeado inicialmente.
No me había afectado la discusión, (porque no me identifiqué con lo que el decía) estaba tranquila, relajada y decidí pasar un día conmigo misma, cosa que desde hace tiempo no hacia.

Durante todo mi trayecto pensé en cosas positivas, mentalmente no pasé las imágenes de la discusión como suelo hacer ni recordé sus palabras o expresiones.
Me recordé que el no es responsable de como me siento, que él tiene derecho a desahogarse y subir su propia escalera de Emociones (lo explico en el artículo que se llama Emociones). Cuando él me venia a la mente pensaba en las cosas positivas que él representa y aporta a mi vida.

Además, sabia que la raíz de su preocupación nacía de sus miedos y no de la conexión con su Ser y que en un momento más tranquilo podríamos hablar del tema con otras intenciones: la de encontrar una solución.

Debo decir que pasé un día estupendo, hice todo lo que me propuse de manera diligente y además me encanta la comida árabe así que a la hora de comer me di un capricho.
Realmente fue un buen día divertido y agradable y sí, fui feliz. Independientemente del lo que había pasado me demostré que ser feliz es una opción que está en nuestro poder y que no es responsabilidad de otros, sino la nuestra.

Es nuestra responsabilidad los pensamientos que albergamos, todo depende si nos enfocamos en lo que nos gusta o no.

Nuestro día a día está lleno de pequeños sucesos que podemos convertir en sucesos positivos.

Hoy me sentí en armonía con mi Ser. Supe que estaba en vibración con todo lo que mi Ser representa y con todo lo que deseo.

¿Por qué cuento un hecho tan personal?
Quería mostrarles de la manera más práctica como mantener la relación con nuestro Ser, independientemente de lo que suceda en nuestras vidas.
Y mientras más constante sea nuestra conexión más evidencia tendremos de ella, más aislados serán los sucesos negativos y más cerca estaremos de la vida y las cosas que anhelamos.

0 COMENTARIOS:

Información del blog

Este es un blog dedicado a todos aquellos que deseen estudiar la ley de atracción y llenar sus vidas de prosperidad y abundancia. Dejad vuestros comentarios para poder compartir pensamientos y experiencias.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP