¿Creer o Ser Feliz?

Que difícil es a veces mantener la conexión con nuestro Ser o Fuente Divina.
Si sacamos cuentas ¿Cuánto tiempo durante nuestro día estamos en contacto con nuestro Ser? o mejor dicho ¿Cuánto tiempo durante el día somos felices?

Esta es una pregunta muy importante para los que queremos ser creadores conscientes y manifestar la vida que deseamos.
Por razonas obvias estar en conexión con nuestro ser nos aporta muchos beneficios, pero además, es la clave para la manifestación de nuestros deseos.


Estamos de acuerdo con la Ley de Atracción en donde lo que pensamos y sobre todo lo que creemos es lo que atraemos a nuestras vidas, de manera consciente o inconsciente, por lo que muchos de los ejercicios que la LDA nos da están enfocados a reconstruir nuestros esquemas mentales, especialmente rediseñar nuestras creencias de manera que estas estén en armonía con nuestros deseos.

Lo que tiene una inmensa lógica pues independientemente de lo que deseamos si nuestras creencias son contradictorias es muy difícil que dicho deseo se manifieste.
Sabemos que una creencia no es más que un pensamiento que se ha repetido de manera continua hasta que se cristaliza y sabemos también que a base de repetir un nuevo pensamiento éste se puede convertir en nuestra nueva creencia.

Pero hay además otra fórmula que es igual o más importante que la reconstrucción de nuestras creencias y es... Ser feliz.

Sí, como lo oyen. Así de fácil...bueno no siempre tan fácil, en particular cuando nos encontramos en situaciones no deseadas.

Cuando digo ser feliz me refiero a estar en conexión con nuestro Ser.
Ser feliz es ver todo a través de los ojos del Ser. Es ver el lado positivo aun cuando no haya motivos o razones aparentes.
Como todo es algo que mejora con la práctica.
En el artículo siguiente hablaré sobre cómo mantener esa conexión, pero ahora me interesa explicar porqué ser feliz nos ayuda a manifestar nuestros deseos.

Abraham nos explica de una forma muy sencilla como el Ser o Fuente Divina acepta y vive nuestros deseos en el mismo instante en que dicho deseo o preferencia viene formulado (en el artículo anterior lo explico más detalladamente).

Luego los deseos ya realizados por nuestro Ser esperan en una especie de deposito o cuenta Universal a que nosotros vibremos o estemos en armonía con esos deseos y por ende estos se manifiestan de manera física.

Hasta aquí tiene sentido, ¿no?

Si nuestros pensamientos y creencias están de acuerdo con esos deseos estos tarde o temprano tienen que manifestarse. El tener creencias contradictorias es lo que llamamos resistencia en la LDA.

Pero hay otra forma de acceder a dicha cuenta y es siendo feliz, es decir, cuando estamos en un estado que vibracionalmente es parecido al estado del Ser inmediatamente accedemos a todo aquellos que el Ser ha aceptado, vivido y que guarda para nosotros.

Ser feliz es ser uno con el Ser.

Debo aclarar que ser feliz no tiene nada que ver con que si las cosas nos van bien o si tenemos lo que deseamos.
Simplemente es ver la vida como la ve la Fuente Divina. Hoy en día entendemos ser felices por los resultados y las situaciones que vivimos y no por como nos sentimos o vibramos.

Concluyendo el tema: ¿Qué es mejor, ser felices o creer en nuestros deseos?
Pienso que las dos opciones son igual de importantes y que además son procesos paralelos.

Abraham dijo algo en respuesta a una pregunta:

"Si lo que deseas es un tema muy recurrente en tu vida, es decir, algo que se menciona muchas veces durante el día, por ejemplo, como el dinero o una enfermedad, entonces lo más seguro es que tengas que cambiar tus creencias y tu forma de ver el tema. Pero si tu deseo es algo que puedes visualizar de vez en cuando y que no necesita continua mención, simplemente con pensar positivo sobre cualquier cosa, no necesariamente sobre ese tema, ya sería suficiente"

Lee mi próximo artículo donde compartiré cómo ser feliz o cómo mantener la conexión con nuestro ser.

Un gran saludo y hasta pronto.

0 COMENTARIOS:

Información del blog

Este es un blog dedicado a todos aquellos que deseen estudiar la ley de atracción y llenar sus vidas de prosperidad y abundancia. Dejad vuestros comentarios para poder compartir pensamientos y experiencias.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP